Las bolsas son elementos fundamentales en casi la mayoría de los negocios o emprendimientos. Una ferretería necesita bolsas, pero también alguien que vende sushi. Desde el que tiene un local de indumentaria, hasta el que vende vinos.
Todos necesitan bolsas.
Ahora, ¿cómo saber qué bolsa me conviene comprar?
Las opciones de bolsas son enormes. Hay bolsas de cartulina, bolsas de papel kraft, bolsas de friselina, bolsas de polietileno…
¿Cuál compro? – es la pregunta más frecuente.
Esta decisión tiene que basarse en la necesidad de tu producto, lo que va a determinar primero, qué bolsa se adecúa más a tu necesidad.
Si vendés acolchados, necesitas bolsas muy grandes, y por ejemplo, en friselina, ese tipo de bolsas son muy caras. Entonces ahí conviene que pienses en bolsas de polietileno impresas. La decisión acá tiene que ver con el tamaño qué necesitas y cómo optimizar la inversión según tu necesidad.
En cambio si vendés indumentaria, va a convenir que inviertas en bolsas de friselina. Porque además, son bolsas reutilizables que te van a otorgar además, la publicidad que tus clientes harán a tu marca al usarlas por la calle.
Ahora pensemos qué pasa si vendes mucho, pero con poco margen de ganancia. Entonces podrías enfocarte en bolsas camiseta impresas, que permitan qué compres grandes cantidades que no sumarán grandes costos a cada venta que realices.
Para poder determinar qué bolsa te conviene comprar, siempre recomendamos tener en cuenta varios factores para tomar la decisión acertada.
Si aún no podés decidirte, contactanos y nosotros te asesoramos.