Hoy sumarse a la ola de la sustentabilidad, no solo es una necesidad imperante en estos tiempos, sino que además – y en este caso por suerte – se convirtió en una moda.
Las 3R: Reciclar, reducir y reutilizar, se volvieron tendencia. Cada vez más marcas apuestan a lo sustentable como parte de su identidad.
En esta época de la inmediatez, las personas cada vez optan más por un café para llevar, que sentarse en una mesa, con un libro, a disfrutar de un rato de lectura. Los días son cada vez más vertiginosos, y nos adaptamos, con un café en mano de reunión en reunión.
Ya sabemos que hace un tiempo el packaging se ha vuelto un elemento clave en el branding – la identidad – de una marca. Si a esta ecuación le sumamos la sustentabilidad, entonces tenemos una combinación ganadora.
Los vasos reutilizables para café son un producto que le permiten a tu local, mover tu marca en la calle, que tus clientes se lleven su café y compren su vaso para poder conservar el café caliente y volver a usarlo en su casa también.
Los vasos para café reutilizables son 100% sustentables, y una gran herramienta de branding. Se pueden personalizar para ofrecer este valor agregado a tus clientes cuando lleguen a tu local.
¿Ya encargaste los tuyos?